Nosotros


NOSOTROS

Otarvasq

Nuestra Empresa

Somos un laboratorio farmacéutico humano con mucha experiencia, contamos con profesionales calificados, fabricando productos inyectables de bajo volumen y ademas realizamos investigación y desarrollo constante de nuevos productos y estamos acreditados con la Buenas Prácticas de Manufactura. Buscamos integrar una sociedad comercial con los interesados ya sea por servicio de fabricación o producto terminado.


Misión

Farmacéutica Otarvasq S.A.C., tiene como misión ofrecer productos farmacéuticos con los más altos estándares de calidad nacional e internacional.

 

Visión

Nuestra visión es mantener el liderazgo fabricando productos de alta calidad en beneficio de la comunidad y ser la empresa líder del mercado farmacéutico, a través de la entrega continua de medicamentos únicos; obtenidos de manera creativa e innovadora.

 

 

Directorio

Gerencia General - Sr. Jose Luis Otárola V. - (993462886)

Gerencia Administrativa - Sr. Pedro Otarola R. - (98442*8538)

Gerencia de Ventas  -  Sr. Pedro Otárola V. - (957531661)

 

 

Personal Técnico

Dirección Técnica - Dr. Joel Ybarra G.

Aseguramiento de la Calidad - Dr. Aldo Suárez T.

Control de Calidad - Dr. Luis Fernandez G.

 

Otarvasq
Otarvasq

 

Investigación y Desarrollo

A través de nuestra área de Investigación y desarrollo estamos comprometidos con la plena satisfacción de los requerimientos terapéuticos de nuestros clientes, apoyados en la capacidad y competencia de nuestro staff; a la vanguardia de la tecnología moderna y aplicando los más estrictos controles de calidad, bajo los lineamientos de las normas de Buenas Prácticas de Manufactura vigentes (BPM).

 

Altos estándares éticos

Asimismo, estamos comprometidos con los más altos estándares éticos en todo el proceso de la investigación y desarrollo de los productos, manteniendo de esta manera una relación única y personalizada con nuestros clientes.

 

¿Por qué elegirnos?

1) Porque somos una empresa ágil, dinámica, formada por un grupo profesional de expertos químicos y de negocios y contamos con un laboratorio completamente equipado.
2) Buscamos y creamos oportunidades. Aún cuando el camino es difícil nosotros perseveramos sin rendirnos. Este espíritu de lucha guía la empresa para avanzar desde el pasado, por el presente y hacia el futuro.
3) Somos sinceros y genuinos en construir relaciones de largo plazo con contrapartes locales o internacionales. Como un partner confiable trabajamos mano a mano con Usted para crear un futuro brillante.
4) Somos una empresa en continuo crecimiento con un estable entorno económico.

 

Otarvasq

Nuestras
Certificaciones

BMP

Otarvasq