Nosotros


POLÍTICAS DEL SITIO

Orientación y guía para usuarios y visitantes de nuestro Sitio Web

En atención a nuestro deseo de mantener informados a los visitantes de nuestra Página Web y en cumplimiento con las normativas vigentes con respecto de Internet, cumplimos con establecer las siguientes políticas:

 

Contenido

Todo el contenido publicado en el portal. http://www.otarvasq.com (en adelante "el sitio") es propiedad de FARMACÉUTICA OTARVASQ SAC, empresa peruana administradora y propietaria del sitio. En tal sentido no es posible copiar, reproducir en parte o todo, bajo cualquier medio impreso o digital, la información contenido en el sitio, sin previa coordinación y/o autorización expresa de la Empresa.

 

Mensajes recibidos por el Sitio Web

Los mensajes recibidos por el Sitio gracias al uso de los formularios envían información de contacto de cada usuario visitante que los utilice, en tal sentido, nuestra política de captura de datos cumple con informárselo. Al mismo tiempo, los usuarios formarán parte de nuestra Base de datos.

 

Mensajes enviados por OTARVASQ

La información de los usuarios es utilizada por OTARVASQ para el envío de mensajes, informes, boletines y promociones exclusivas del Portal vía correo electrónico. Cada usuario podrá solicitar la no recepción de correo electrónico promocional cuando lo desee y sin mayor explicación, Otarvasq eliminará sus datos en un plazo máximo de 48 horas, en atención a la Normativa vigente.

En consecuencia, ningún envío de Otarvasq podrá ser considerado SPAM.

 

Actualización de las Políticas del Sitio

Las políticas del sitio pueden incrementarse o modificarse sin previo aviso, disponibles siempre para todos los visitantes en esta sección

 

 

Nuestras
Certificaciones

BMP

Otarvasq