Otarvasq

¿Quiénes somos?

Laboratorio Farmacéutico Humano, único a nivel nacional dedicado exclusivamente a la fabricación de soluciones Inyectables de bajo volumen con larga experiencia en el desarrollo de productos varios, contando con profesionales altamente calificados, acreditados con la BPM, BPA, BPDT, Y BPL. Buscamos integrar una sociedad comercial con los interesados ya sea por servicio de fabricación por encargo o productos terminados.

Laboratorio Farmacéutica Otarvasq SAC. Es una empresa 100% de capitales nacionales fundada allá por el año 1993 como una distribuidora de productos farmaceúticos. En Noviembre 2011 aperturo con laboratorio productos de pequeño volumen y logrando la certificación BPM. Otarvasq es una empresa familiar de segunda generación. Actualmente los Hermanos Otárola Vásquez están liderando su crecimiento y transformándola en una Corporación.

Hoy somos un laboratorio robusto decidido a contribuir con el país en la mejora de la calidad de productos farmacéuticos y en la innovación de modelos comerciales que nos permitan llegar de la mejor manera al mercado farmacéutico nacional e internacional, considerando factores claves como Calidad, Oportunidad y Precio Justo.

  • Otarvasq
  • Otarvasq
  • Otarvasq
  • Otarvasq